La última guía a las mejores barras de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus primaveras, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos años. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la proyectil de gasolina.

Una momento le dije al mecánico y como suele acontecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a soportar a revisar, porque no tengo hacienda ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me en voz baja muy tranquila... A ver si algún me puede acertar una idea de lo que podría ser???

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido común de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una mancha de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está Sequía, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Igualmente una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha atrás.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un choto Adentro del motor, recuerda un mugir.

hola buenas,quisira memorizar si aunque averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Cuando el ruido se produce después de ajustar las válvulas, puede ser adecuado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

Tarde respuesta pero a algún le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit haga clic para leer más embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de acertar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico atinado, es singular de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

 Cuando el clic se produce contiguo a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Reunión homocinética extranjero.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; aún taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a las mejores barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar